◉El sistema de monitoreo electrónico de un cargador frontal 455 ZX transmite información clave y alertas en tiempo real, lo que protege a la máquina y al operador.
			
◉Las puertas de ala de gaviota permiten acceder fácilmente a las áreas del compartimiento del motor y del paquete de enfriamiento del cargador frontal 455 ZX. Más aun, puede verificar los frenos, la dirección y la presión del sistema hidráulico fácilmente gracias a los puertos de prueba agrupados.
			
◉Los dientes del balde son piezas atornilladas reemplazables, lo que hace que los operadores de su cargador frontal puedan renovarlos fácilmente y de ese modo garantizar un tiempo de actividad máximo.
			
◉Las revisiones diarias y los puntos de engrase son accesibles desde el nivel del suelo, lo que hace del trabajo de los operadores más fácil y seguro.
			
◉El freno de circuito doble completamente hidráulico con múltiples discos sumergidos en aceite ofrece una larga vida útil prácticamente sin mantenimiento, lo que contribuye a la productividad del nuevo cargador frontal JCB 455 ZX.
			
◉La tecnología del paquete de enfriamiento de una sola cara hace que limpiar la suciedad y mantener la matriz de enfriamiento sea fácil.
		
				◉El modo de flotación del bloque de válvulas del cargador frontal JCB 455 ZX baja los brazos del cargador por la fuerza de gravedad (no de manera hidráulica), lo que reduce el consumo de combustible.
					
◉El frenado a la velocidad de las ruedas significa que los frenos giran a la misma velocidad que las ruedas para reducir el calor y el arrastre, y para lograr un mayor ahorro de combustible.
					
◉Un ventilador de refrigeración hidráulica reacciona automáticamente a la temperatura ambiente y ajusta la velocidad del ventilador de este cargador frontal para optimizar la refrigeración y reducir el consumo de combustible. Esta función también reduce los niveles de ruido.
					
◉Las innovadoras bombas de desplazamiento variable de JCB alimentan a un bloque de válvulas con reconocimiento de carga que solo consumen energía según la demanda, lo que proporciona un control preciso y eficaz del cargador.
					
◉El sistema de gestión del motor de vanguardia del nuevo cargador frontal 455 ZX ofrece un rendimiento optimizado y eficiencia de combustible en todo momento. E incluso más, el motor JCB Dieselmax 672 usa nuestro sistema de combustión de quema limpia EcoMAX de última generación para lograr la máxima eficiencia y emisiones reducidas.
					
◉El cargador frontal 455 ZX viene con un tanque de combustible de 310 litros como estándar, junto con características extremadamente similares en cuanto a la eficiencia de combustible en el sistema hidráulico, la transmisión y el motor. Esto garantiza el tiempo de actividad máximo entre reabastecimientos: buenas noticias para los lugares de trabajo remotos a los que es necesario transportar el diésel.
				
3.1m3
221 hp
17880kg