◉El cargador frontal JCB 426 incluye lo último en cuanto a elementos de ayuda al operador para aumentar la eficiencia al máximo.
				
◉El cargador frontal 426 se maneja de forma sencilla y eficiente. Los operadores pueden elegir los controles del cargador que prefieran: palanca múltiple, joystick o mandos auxiliares proporcionales. El retorno a la posición de excavación, la limitación de la altura del brazo y la función de flotación siempre están a mano. Al igual que otros cargadores frontales de nuestra gama, la 426 cuenta con un sistema hidráulico con detección de carga que ofrece un control preciso y eficiente.
				
◉La visibilidad es excelente desde todos los ángulos de este cargador frontal: un parabrisas laminado de tres piezas, retrovisores exteriores calefactados y un capó trasero inclinado se encargan de que así sea.
			
				◉Al comprar un cargador frontal, es necesario saber si su mantenimiento será sencillo, si será fiable y duradera. Por ese motivo hemos creado el cargador frontal 426 usando únicamente los mejores componentes posibles, y la hemos diseñado para maximizar su tiempo de funcionamiento.
					
◉Los cargadores frontales 426 cuentan con el mejor acceso de mantenimiento y servicio de su clase, con puertas de ala de gaviota de apertura amplia que ofrecen un acceso sencillo al compartimento del motor y el sistema de refrigeración.
					
◉El cargador frontal 426 al completo se ha diseñado siguiendo un extenso programa de desarrollo para garantizar su durabilidad. Debido a que nuestros cargadores frontales se usan en todo el mundo, hacemos pruebas de campo con el 426 en climas que variaban de los -20° C a los 50° C.
					
◉Para sacar el máximo partido al control eficiente y preciso del cargador, las bombas de caudal variable de el cargador frontal JCB 426 alimentan el bloque de válvulas con detección de carga, y consumen potencia solo según la demanda. También pueden proporcionar un caudal hidráulico de 264 l/min para ofrecer un rendimiento máximo durante el funcionamiento múltiple.
					
◉La gestión electrónica inteligente de el cargador frontal 426 puede controlar la desconexión de la transmisión para lograr un control del cargador eficiente y productivo. Esta función deriva automáticamente la potencia máxima al sistema hidráulico del cargador para conseguir unos trabajos de carga óptimos del camión/tolva.
					
◉En el grupo de engranajes, la 426 tiene válvulas de carrete descargadas, lo que significa que los brazos del cargador bajan por la fuerza de la gravedad. A su vez, el frenado de velocidad de las ruedas significa que los frenos de la 426 giran a la misma velocidad que las ruedas para reducir la generación de calor y el rozamiento, así como para reducir el consumo de combustible.	
				
2.20-2.70m³
152hp
12800Kg