◉Hemos usado solo los mejores componentes de motor, dirección y eje en el cargador frontal 406, de proveedores como DANA y Bosch
				
◉Este cargador frontal disfruta de los beneficios de un chasis resistente y la mejor distribución de peso posible, lo que permite tener una absorción óptima de fuerzas externas.
				
◉Comprendemos lo difícil que la manipulación de materiales puede ser, por lo que usamos una unión central para trabajo pesado que oscila por ±40°. El maquinado de precisión brinda altas tolerancias y una ubicación precisa de los pasadores y las escobillas de estos cargadores frontales.
				
◉Las luces traseras están encastradas en el sólido contrapeso para brindar protección ante impactos y las mangueras hidráulicas están colocadas con claridad, fijadas correctamente y ubicadas lejos de posibles puntos de enganche.
				
◉Usamos procesos de fabricación de última tecnología, análisis de elementos finitos y extensivas pruebas de equipamiento para lograr los máximos niveles de calidad. Las pruebas en frío garantizan el rendimiento de arranque en temperaturas de hasta -20 °C.
				
◉La mayoría de los motores T4F usan un filtro de partículas diésel (DPF) o SCR, lo que requiere un costoso mantenimiento del nivel de fluido AdBlue o aceites lubricantes resistentes al calor.  El nuevo motor Kohler diseñado por JCB no lo usan, por lo que tiene menores costos de mantenimiento y funcionamiento.
			
				◉El cargador frontal 422ZX cuenta con largos intervalos de cambio de aceite y de filtro, lo que permite que el mantenimiento sea mínimo.
					
◉El amplio capó de una sola pieza del cargador frontal 422ZX asegura un acceso fácil y rápido al compartimento del motor y el paquete de enfriamiento. El a nivel del suelo acceso a las revisiones diarias y al punto de engrase (junto con los indicadores del nivel de líquido ubicados al nivel de los ojos) hacen que la vida sea incluso más fácil y segura.
					
◉Los puntos de prueba de presión remotos son rápidos, fáciles y convenientes de usar, lo que permite que el cargador frontal se mantenga productivo tanto como sea posible.
					
◉Gracias a los rieles en el techo de la cabina, los operadores del cargador frontal JCB 422ZX pueden limpiar los vidrios y montar la luz rotativa de forma fácil y segura.
					
◉El acceso al bloque de válvulas hidráulicas de este cargador frontal es fácil gracias a los paneles frontales de acceso.
					
◉El cargador frontal 422ZX cuenta con frenos de disco sumergidos en aceite para ofrecer una vida útil larga y prácticamente sin mantenimiento.		
				
1,0-1,2m
49hp
4873 Kg